Ryder Cup 2012. Remontada épica sin eco en los medios Españoles

Ayer Europa demostró que también somos capaces de remontar y luchar como uno solo hasta el final en la Ryder Cup 2012. Lástima que esto no sea lo que estamos acostumbrados a ver en otros ámbitos de la Unión Europea, si algunos políticos pensarán igual… bueno esto es otro tema.

A lo que íbamos, día de infarto en la Ryder Cup 2012. El domingo empezó con 10 puntos para USA y 6 para Europa, pero en 18 hoyos fuimos capaces de darle la vuelta al resultado, terminando en el 18, con Molinari ganando su partido a Tiger en el último putt. Eso es la Ryder y eso es jugar en equipo. Olazábal se acerca en el green del 18 a Molinari para decirle “no vamos a empatar, vamos a ganar”. Con un empate a 14 puntos la copa se quedaba en Europa, pero para los que jugamos al golf eso no es suficiente.

Go Seve. Ryder Cup 2012

Imagen: http://blogs.golf.com/

El Golf es un deporte de caballeros, la competitividad se une al compañerismo y sobre todo a la deportividad. Tiger “da” el último putt en el 18 sabiendo que han perdido. Olazábal brinda la victoria a Severiano Ballesteros mirando al cielo. Un avión dibuja en el aire “go Europe – Seve”. La emoción invade al equipo de la Ryder Cup 2012 que es una piña, sin importar el país.

Pero de todo eso, no se va a enterar “la gente”, en los telediarios de hoy, la primera noticia deportiva era que un jugador de un equipo de la capital, bebe agua antes de cada partido, y parece que ya no está triste… como lo oyen, ya no esta triste.

Y digo yo, quizá los diarios deportivos sí hagan eco de la noticia en titulares. Pero no, ni AS, ni MARCA, a ver si El País, pues no tampoco. Y me dirán, claro el domingo hubo fútbol, y ya se sabe, pero es mucho peor, bajo dejo una captura de la portada de MARCA, no se pierdan el titular, Mourinho: “Yo odio mi vida social”. Bueno seguramente estoy equivocado y esto es lo que realmente a “la gente” le interesa.

Portada Marca 18.23.11

Compártelo!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *